Alcaldía de San Joaquín aplica plan de optimización de servicios públicos en comunidades populares

Desde la alcaldía de San Joaquín se ejecuta un plan integral de acción, para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en comunidades humildes, a través de la optimización de los servicios públicos básicos como agua potable, electricidad y vialidad, entre otros.

La información la dio a conocer el mandatario local de la jurisdicción carabobeña, Diego Corrales, durante su participación en el programa “Palabra Cierta”, que transmite RNV Región Central 90.5 FM.

“Son trabajos que se ejecutan programados por áreas de servicios, por ejemplo, tenemos algunas comunidades que no cuentan con el servicio de agua servidas o cloacas, empezamos por ahí, es un proceso de urbanización que se desarrolla en esas comunidades” detalló Corrales.

El alcalde de San Joaquín, destacó que este proyecto se estima desarrollar en sectores como Manuelita Sáenz, 10 de Agosto, Villa Esperanza 200 y la Ciudadela el Valle, para favorecer a más de mil 300 familias.

Agregó que para este año 2023 continuarán con el plan de alumbrado con tecnología LED en urbanismos, avenidas y las principales vías de acceso de la localidad, el cual presenta un 60 por ciento de avance.

T/RNV Web/YSC