Venvidrio fortalece la industria nacional al elevar la producción de envases

La empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) fortalece la producción de envases para la industria nacional, con la participación activa de los trabajadores y la incorporación de nueva tecnología. El presidente de Venvidrio, V/A Henry Jiménez Peña, explicó que en el último trimestre de 2022, “elevamos nuestra capacidad de producción a 49 %”.

Durante el trimestre de este año, “estamos haciendo los trabajos necesarios para la instalación de una máquina nueva, la cual va a contribuir con los trabajos que ya se adelantaron el año pasado”, precisó Jiménez Peña.

Entre tanto, resaltó que, “estamos elevando los niveles de producción y potenciando las plantas de Valera y Los Guayos, para mantener la elaboración de envases de calidad”.

Jiménez destacó que “sin el apoyo de nuestros trabajadores, esto hubiera sido imposible. Con ellos logramos optimizar los recursos, hacer reingeniería, y logramos hacer con producción nacional, las cosas que antes teníamos que importar”.

Indicó que los procesos forman parte del plan de mantenimiento programado, “con lo cual vamos a mantener lo que tenemos, y optimizar nuestras herramientas”.

T/RNV WEB/CP