Bolívar: Isla Panadero se convirtió el destino de los bolivarenses durante la Semana Mayor

Más de 5 mil personas visitaron los espacios de isla Panadero durante los días de la Semana Mayor, demostrando que el Ciudad Bolívar Fest se convirtió en la opción turística, recreativa y deportiva para bolivarenses y turistas.

Por primera en la historia, isla Panadero fue habilitada con puntos turísticos, de entretenimiento, así como la fuerza de los emprendedores para recibir a las personas que querían pasar un día a orillas del río Orinoco y ambientada con lo mejor de nuestro talento local y regional.

Todo esto bajo la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

Por su parte, la directora General de la alcaldía Cándida Mujica, dijo que gracias a la iniciativa de la máxima autoridad municipal se logró consolidar una suma de ideas que se tradujo en alegría para el pueblo, quienes salieron a disfrutar en paz de estos espacios.

Agregó que durante esos días, las personas llegaban a las instalaciones del club náutico donde eran atendidas por un equipo de primera, quienes le daban las indicaciones en materia de seguridad y prevención, para después embarcar las lanchas y dirigirse hasta el punto turístico considerado por muchos como un potencial de primera en Ciudad Bolívar.