Zulia: Seguridad y recreación durante asueto de Semana Santa 2023

En el estado Zulia, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad se mantienen desplegados en las playas, balnearios, lugares de recreación y disfrute para brindarles una mayor tranquilidad a los propios y visitantes de los 21 municipios de la región durante el asueto de Semana Santa 2023.

El director de seguridad ciudadana del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago, Adrian Bracho, informó que se mantienen activos en los puntos de control y en las playas aptas. “En nuestras playas aptas, para el disfrute de todos los temporadistas que nos están visitando, personas pertenecientes a otros municipios que vienen hasta acá, para pasar un rato agradable durante este asueto de la Semana Mayor”.

Bracho indicó que están brindando resguardo y protección en las playas de Oribor (Quisiro), Puerto Libre (Ancón),La Golondrina (Sabaneta de Palmas) y Maraven (Punta de Palmas).

Yoxibel Zambrano, visitante del balneario Puerto Libre, parroquia San José expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la seguridad brindada al turista, con espacios limpios y actividades recreativas para el disfrute de sus playas. “Felicito al Mandatario por la excelente labor que se encuentra realizando en esta jurisdicción y le pido que continúe su trabajo como hasta ahora”.

T/RNV Web/MG