La Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), realizó este jueves un abordaje preventivo integral en los espacios del embarcadero de Gañango, ubicado en el municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.
La actividad contó con el acompañamiento de la División Policial de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.
La comisionada estadal antidrogas, Osmary García, detalló que en esta oportunidad se efectuaron pruebas toxicológicas a los trabajadores de las diferentes embarcaciones, pescadores y además se realizaron charlas de concienciación a los vacacionistas presentes.
“haciéndole un llamado a los temporadistas a disfrutar con conciencia, con prevención, para que juntos garanticemos una Semana Santa en paz, feliz y segura”, resaltó García.
Recordó García que en este operativo de Semana Santa Segura 2023, la SUNAD se encuentra desplegada en terminales, peajes y puntos de control de todo el estado Carabobo y en todo el territorio Nacional.
T/ RNV Web/ YSC