Zulia: Entregan semillas a huertos escolares en Miranda

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo agroproductivo, la Alcaldía del municipio Miranda entregó semillas de lechuga, pimentón y otros rubros, en los huertos escolares de la localidad, y serán de gran ayuda tanto a los estudiantes como a la comunidad en general.

El plantel educativo San Antonio ubicado en el sector Concejo de Ciruma, parroquia San Antonio fue la primera institución en ser beneficiada con la entrega de dichas semillas que ayudarán a incrementar el número de rubros presentes en los huertos escolares.

Gerardo Testa, Gerente de Agricultura Urbana y Tierras de la Alcaldía de Miranda, agradeció al Gobierno Nacional y municipal por la entrega de semillas para consolidar los huertos escolares.

Destacó la entrega de los docentes que se han dedicado a la tarea del cultivo de dichos huertos para abastecer las cocinas de la institución educativa.

Agregó el Gerente de Agricultura Urbana que está entrega se realizará en todas las parroquias del municipio Miranda con el acompañamiento de una asesoría técnica.

T/RNV Web/MG