En Portuguesa gobernador Primitivo Cedeño realizó directorio de gobierno

En aras de seguir dando respuestas y calidad de vida a los portugueseños, el gobernador Primitivo Cedeño encabezó un directorio de trabajo con todo el equipo que lo acompaña en su gestión, encuentro que según destacó el mandatario servió de escenario para planificar el trabajo que emprenderán durante los meses venideros.

Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Vivienda y Hábitat, Ministerio de Alimentación, Gestión Interna, Seguridad Ciudadana y todos los despachos que trabajan en pro del avance de la región se hicieron presentes, oficinas que tienen la tarea de seguir posicionando al estado cumpliendo con las politicas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos la meta de seguir dando respuestas al pueblo en educación, salud, seguridad, vialidad, servicios sociales, suministro de agua potable y eso lo haremos unidos y con alto compromiso revolucionario” expresó el gobernador.

Asimismo, el mandatario regional aseguró que otro de los objetivos desde su gestión es llegar a restablecer en su totalidad los pozos de agua que hay en Portuguesa, haciendo énfasis en que los trabajos de iluminación ya no solamente llegará a las comunidades, calles y avenidas sino que también irá al programa “Una cancha para todos”.

Cada despacho tiene el compromiso en los 14 municipios de Portuguesa, dar respuestas oportunas y crear las soluciones a las necesidades del pueblo.

“Aquí tenemos hombres y mujeres que trabajan incansablemente por nuestro pueblo y desde aquí los exhortamos a seguir haciéndolo como nos lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro, que la revolución llegue con fuerza a todos nuestros municipios a pesar de las dificultades” finalizó Cedeño.

T/RNV Web/EC