Las UBCH del Zulia avanzan con debate y organización

Como parte del fortalecimiento de la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio nacional; en el estado Zulia se activó el trabajo de organización, debate y actividades de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

El vicepresidente del PSUV, Francisco Ameliach, señaló que el trabajo que se viene desarrollando en las comunidades, tiene que ver con el fortalecimiento de la conciencia, y a su vez, con el impulso de la organización.

«Las UBCH del Zulia activadas, debatiendo. Incrementando la conciencia colectiva del momento histórico que vivimos, organizándose mejor. No las para nada ni nadie! Están conscientes que son el corazón del PSUV, el corazón de Chávez, leales a la Patria y a Nicolás Maduro»; indicó Francisco Ameliach.

Asimismo, el dirigente extendió sus felicitaciones a los integrantes del Consejo Político del PSUV del Zulia, cuya estructura fue cambiada bajo el proceso de renovación de la estructura de base que se llevó a cabo recientemente.

«Esta instancia será dirigida por Maria de La Paz Briceño de Queipo. Constituyente 1999, Profesora universitaria, Maestra de escuela, ejemplo de ética en la trayectoria política revolucionaria»; expresó.

Ameliach asumió la responsabilidad de enlace territorial para el estado Zulia desde el pasado 30 de noviembre de 2022. Desde entonces, viene afianzando el trabajo de unidad, organización y territorialidad de las políticas de atención al pueblo, tal y como lo orientó el presidente del PSUV y Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

T/RNV Web/PF