Estos son los resultados de la nueva fase de la OLP en Caracas

Gustavo González López (Archivo/AVN)
Gustavo González López (Archivo/AVN)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este lunes que Servicios Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través de una nueva fase del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), se desplegaron en las adyacencias del Teatro Junín de Caracas, donde aprehendieron a varios sujetos, incautaron municiones de diversos calibres y envoltorios de droga. 

Detalló que bandas dedicadas al microtráfico de drogas, robo, hurto, prostitución infantil y forjamiento de documentos públicos fueron desmantelados en la zona.

El Ministro indicó que la OLP se concentró en la sede administrativa Kaiser, conocida como el “Mercado los 70” y en tres hoteles del centro de Caracas con apoyo del Ministerio Público y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en los cuales se encontraron más de 50 municiones de variado calibre y 33 envoltorios de presunta marihuana.

Comunicó además que la OLP permitió capturar en el Hotel Stanford a Willin Andrés Pantoja Blanco de 40 años de edad, dedicado a la gestoría de documentos forjados a quien se les incautaron títulos de bachiller y notas certificadas falsas, dinero en efectivo y un carnet de una institución pública forjado.

También en ese mismo lugar, las Unidades de Liberación y Protección del Pueblo hallaron en otra habitación una bomba lacrimógena y envoltorios de presunta marihuana.

El ministro González López señaló que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la unión cívico-militar-policial continuará defendiendo la la paz y recuperará espacios para el disfrute de las comunidades.

Escuche al ministro González López 

 
 
T/WEB RNV