Istúriz: Festival Mundial de la Juventud debe realizarse donde se necesite históricamente

Foto: @VicePresidencia
Foto: @VicePresidencia

“El Festival (Mundial de la Juventud y los Estudiantes) tiene que ubicarse y localizarse en los espacios donde de necesite históricamente, y este es un momento histórico en que nosotros necesitamos al festival (…)”, así lo indicó este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz. 

En ese sentido, sostuvo que la juventud venezolana llevará la verdad del país al 19º Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse el año entrante en Rusia.

Durante el acto de abanderamiento del Comité Nacional Preparatorio, efectuado en Caracas, el Vicepresidente mencionó la importancia de que el mundo sepa los planes imperiales y las embestidas desmedidas a la que ha sido sometida Venezuela y su pueblo, desde la misma llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, y que tiene como objetivo único detener el avance de las organizaciones progresistas, decididas a avanzar con soberanía y con autodeterminación.

Por eso este festival “tiene una importancia extraordinaria”, porque además —agregó— los poderes imperiales además dominan las corporaciones mediáticas que se han enfilado en contra de la nación, que se ha constituido en un ejemplo de dignidad para el mundo, dijo Istúriz.

Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz

T/WEB RNV/AVN