Istúriz: La oposición no quiere revocatorio, su objetivo es la violencia

Foto:@ViceVenezuela
Foto:@ViceVenezuela

La oposición no quiere revocatorio, su objetivo es la violencia, la desestabilización y la angustia, mientras que el Gobierno Bolivariano bajo el liderazgo el presidente Nicolás Maduro busca día a día la paz y la tranquilidad del país.  

Así lo aseveró este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas, donde se realizó el acto de abanderamiento del Comité Nacional Preparatorio del 19º Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, que se celebrará el próximo año en Rusia.

Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro no renunciará a su cargo, ante la exigencia de algunos sectores de oposición. “(…) Le han pedido la renuncia (a Maduro), no va a renunciar. Dicen que van a darle un referéndum pueden ustedes estar seguros que no habrá referéndum este año”, expresó.

Sobre el triste papel del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien solicitó la activación de la Carta Democrática contra Venezuela, indicó que éste por vergüenza debería renunciar a la OEA, y pedirle perdón al pueblo de Venezuela.

El Vicepresidente manifestó que Venezuela necesita el respaldo y la solidaridad de los pueblos que están luchando por la justicia social, por lo que demandó: “O se está con el pueblo o se está con la oligarquía. Cada quien que se ubique”.

Añadió que “Venezuela es víctima de un proceso de inseguridad inducido, por el paramilitarismo de ( el expresidente colombiano Álvaro) Uribe”. También sostuvo que el pueblo ha sido afectado con una “inflación y desabastecimiento inducido”.

 
Oiga al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz
 
 
T/WEB RNV