Presidente Nicolás Maduro: Más de 7 millones 500 mil familias son atendidas por los CLAP

Este vienes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que actualmente más de 7 millones 500 mil familias en todo el país, son atendidas mensualmente a través de la distribución directa de alimentos por los CLAP.

Así lo indicó el Jefe del Estado venezolano durante su participación en el acto central con motivo de la celebración del 7mo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizado en la ciudad de Guatire en el estado Miranda.

Al enviar un mensaje de reconocimiento a los hombres y mujeres que forman parte de este gran esfuerzo en todo el país, recalcó  que “el CLAP es trabajo, es milagro y es esfuerzo. Es el programa más completo y milagroso”, y precisó que el 95 por ciento de los alimentos de los CLAP son de producción nacional.

Desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP “Oasis”, ubicado en Guatire, detalló que más de 45 mil CLAP están consolidados en todo el territorio nacional, y del total, un 73 por ciento del liderazgo está en manos de las mujeres.

“Es la mujer la que va al frente la que asume el mando (…) ahora es que hay vida, futuro, esperanza y avance para los CLAP. Ahora es que viene lo bueno y lo mejor para los CLAP”, expresó.

T/RNV Web