Bautizo del libro “Cultores de mi vida” reivindica esencia de las tradiciones mirandinas

En la Casa de la Cultura Antonio María Piñate, ubicada en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, se realizó el bautizo del libro “Cultores de mi vida”, un texto que reivindica el “ser mirandino”, aseguró la secretaria de Cultura del estado, Gabriela Simoza.

“Este libro que publica la editorial El Perro y la Rana, como parte de la colección Memorias de un Vividor, tributa en nuestra política integral de promover las tradiciones, la cultura y el sentir mirandino a través de la lectura”, aseguró.

En ese sentido, el escritor Edgar Carmona, director de Cultura del municipio, destacó que esta obra relata cómo el encuentro de dos culturas fortalece y enriquece la identidad venezolana.

Cómo se forma un cultor, su transitar, su lienzo, cómo fue tomando rumbo prioritario el tema cultural, y cómo a través del encuentro de estas dos tradiciones se construye y se promueve el amor por la identidad venezolana, son tópicos de este libro.

“Cultores de mi vida” será publicado en digital y se dará difusión, a través de los círculos de lectura activados en el estado Miranda.

T/RNV WEB/CP