Proyecto Miranda Produce impulsa la producción nacional

Este miércoles participó en el programa “Café en la Mañana”, el secretario de Industria y Comercio del estado Miranda, Josué Madriz, quien señaló que “El Proyecto Miranda Produce, nace de los balances que ha realizado el gobierno mirandino entre el sector industrial público y el privado. Y de esta forma, promocionar y proyectar los productos hechos en Venezuela, en nuestras regiones, con nuestros trabajadores y empresarios”.

Madriz comentó que las proyecciones para este año 2023 son positivas, al igual que el 2022, ya que en Miranda hay mucha capacidad industrial, a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano.

Cabe destacar que, “el portal web www.mirandaproduce.com.ve, es una página para el comercio inter-industrial, es para que las empresas pequeñas, medianas y grandes de Miranda y el resto del país, puedan ubicar empresas de insumos, materias primas, productos terminados y servicios, que nos ayuden a bajar costos y a mejorar los sistemas logísticos y empezar a comercializar productos nacionales”, explicó el secretario de Industria y Comercio de Miranda.

“El trabajador mirandino al igual que el industrial, se han reinventado y adaptado, al proceso de regionalización de la materia prima al poder adquirir los insumos necesarios en su propio estado, en el propio municipio”, afirmó.

T/RNV WEB/CP