Bases de Misiones reciben combos clap y celebran siete años de ofensiva productiva en Zulia

Los CLAP del estado Zulia celebraron su 7mo aniversario con diversas actividades en los municipios de la región zuliana. Durante el fin de semana y en el marco de la celebración, se realizó el 2do Congreso de los CLAP y la tribuna antiimperialista, donde los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción plantearon propuestas que serán presentadas ante el ministro M/G Carlos Leal Telleria.

Asimismo en cada CLAP de la región zuliana se desarrollaron actividades recreativas con el fin de celebrar tan importante fecha. Los líderes y miembros de estas importantes organizaciones resaltaron la importancia de mantener la unidad y la organización para mejorar el sistema de distribución e impulsar la producción local.

Alejandra Barrios, jefa de los CLAP por el estado Zulia, manifestó que bajo los ideales del Comandante Chávez y las políticas del presidente Nicolás Maduro se avanza en la optimización y mejoramiento de cada aspecto de los comités.

Igualmente diferentes bases de misiones y casas de alimentación en la región, conmemoraron el día de la Alimentación y el 7mo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, junto al pueblo organizado, líderes, jefes y jefas de calle, en defensa de los logros de la revolución y en ofensiva productiva.

La distribución no se detiene

Aún en el marco de la festividad y con el objetivo de seguir fortaleciendo la Misión Alimentación en el estado Zulia, a través de Mercal, se distribuyeron más de 8 mil combos clap, en el municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago, para la atención a familias y comunidades vulnerables de las bases de misiones. También, 4 mil 318 combos clap fueron entregados directamente al pueblo de 4 bases de misiones del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

T/ RNV Web/ TV