El Comandante Hugo Chávez es el gran comunicador de todos los tiempos

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el Comandante Hugo Chávez es el gran comunicador de todos los tiempos, un líder auténtico y genuino.

 

“Chávez, el gran comunicador de todos los tiempos, siempre está con nosotros, en cada lucha del pueblo. Un líder auténtico y genuino que despertó la conciencia de los pueblos del mundo. ¡Sigamos su ejemplo! ¡Tú también eres Chávez!”, destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

 

“Chávez, ya no soy yo, Chávez es un pueblo, Chávez somos millones, tú también eres Chávez mujer venezolana, tú también eres Chávez joven venezolano, tú también eres Chávez, niño venezolano, soldado, trabajador, trabajadora, pescador, agricultor, campesino, tú también eres Chávez”; no fue solo una proclama del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se convirtió en un sentimiento que palpita firmemente en el corazón del pueblo.

 

El líder revolucionario al igual que lo hizo el Padre de la Patria, Simón Bolívar, entendió que la lucha por la independencia y defensa de la soberanía del país, debía pelearse también en el campo de batalla de las ideas.

 

Chávez conocía muy bien que en el capitalismo los medios son utilizados para manipular. Él había sido atacado por las corporaciones mediáticas desde que saltó a la palestra pública el 4 de febrero de 1992, cuando lideró la revolución cívico-militar. En 1998 cuando se lanzó y se fue a la contienda electoral, su campaña para las elecciones presidenciales fue invisibilizada por los dueños de los medios.

 

T/VTV