Taller de piscicultura fortalece conocimientos de la ciencia agro

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional llevó a cabo este miércoles un taller de capacitación de Piscicultura a fin de fortalecer los conocimientos en las áreas de la ciencia agro e impulsar la producción nacional.

La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta de la red Twitter @CVG_Oficial, donde se manifiesta el compromiso de esta corporación venezolana para contribuir y avanzar con el trabajo arduo para impulsar la economía en la región de Guayana y el país.

En este sentido, la CVG está comprometida con el país en trasformar el Motor Industrial con esfuerzo, organización y planificación.

La piscicultura consiste en la cría comercial de peces en tanques o recintos para el consumo humano, su objetivo principal es vigilar y regular la multiplicación, alimentación y el crecimiento de los mismos, así como la puesta en funcionamiento y mantenimiento de estos recintos acuosos.

T/RNV WEB/CP