Hoy Arranca la Mega Muestra Productiva "Las Escuelas están Sembrando"

huerto“Hoy arranca la Mega Muestra Productiva del sector educación en el país, más de 4.000 escuelas están produciendo en sus huertos escolares y en todas las plazas Bolívar del país se está exponiendo el resultado de este trabajo”.
La información fue dada a conocer este lunes por el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, durante la acostumbrada rueda de prensa que se efectúa en Caracas en compañía de los ministros del Área Social.
Asimismo el alto funcionario refirió que el Gobierno Nacional trabajaba en el cierre del sistema nacional de ingreso universitario donde se postularon 410.228 bachilleres.
Indicó que 56% de los que optan al ingreso de educación superior son mujeres y aún se encuentran en la reestructuración de las nuevas carreras universitarias, abocadas a la realidad y a las necesidades del país.
De igual manera, Arreaza informó que durante este mes de junio se realizará el ajuste salarial para todos los trabajadores de las universidades públicas y recordó que actualmente se encuentran adelantas las gestiones para el buen funcionamiento de los comedores en las casas de estudios.
Escuche al vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza