Presidente Maduro repudia campaña del diario El País contra avances progresivos del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechaza publicación fascista del diario español “El País”, dónde afirma que el Estado Venezolano recurre ahora a la Inteligencia Artificial como parte de su artillería de estrategias digitales para ocultar «la realidad» del país.

 

Durante la inauguración del Complejo Histórico, Cultural y Memorial “Sebastián Francisco de Miranda”, el estado La Guaira el jefe de Estado destacó “No El País, a las mentes podridas y torcidas del diario el país y a los que escriben en contra de Venezuela con envidia de manera permanente con envidia, mezquindad, con odio, les digo no es la inteligencia artificial, es la inteligencia popular, la inteligencia revolucionaria de los que aquí derrotamos al imperio español, la inteligencia bolivariana eso es lo que ustedes nunca podrán entender, jamás lo podrán entender, con todo su Master, Magister, Post Grado y con toda su arrogancia europea jamás lo podrán entender”.

 

Es importante destacar que este martes 21 de febrero el Vicepresidente Sectorial de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter, se mofó de la tesis planteada por este diario, al subestimar el trabajo realizado junto al pueblo por la revolución bolivariana, la cohesión en las luchas a través de la unión cívico militar.

 

«Jajaj para justificar su “ignorancia orgánica” nos acusan de usar IA. Les tengo malas noticias: el éxito de esta revolución se debe a una amenaza superior: la inteligencia social y popular. ¡Feliz carnaval!», posteó Ñañez.

 

 

 

El diario español monta esta nueva matriz de opinión alegando que se trata de una campaña del gobierno creada en esta ocasión con el software de inteligencia artificial denominado, Synthesia, calificando a los reportes emitidos por el noticiero House of News En Español, como propaganda del gobierno venezolano, asegurando que los reporteros que aparecen en pantalla son unos avatares, creados por inteligencia artificial.

T/RNV WEB