Comité Olímpico Venezolano afina detalles para Ruta París 2024

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado sostuvo este viernes una reunión de trabajo con representantes del Comité Olímpico Venezolano (COV) y autoridades del Instituto Nacional de Deporte (IND) para iniciar la Ruta París 2024.

La información se dio conocer, a través de la cuenta en la red social Twitter, @OfficialCOV, donde refieren que todas las instituciones deportivas del Estado están, “unidos en el camino a los Juegos Olímpicos París 2024”.

También estuvieron presentes: la presidenta del COV, María Soto; la presidenta del Instituto Nacional del Deporte, Ninoska Clocier; la secretaria general del COV, Katiuska Santaella; y el segundo vicepresidente y director de Alto Rendimiento del Ministerio de Juventud y Deporte, Luis Seijas.

 

La actividad contó también, con el embajador de Francia en Venezuela Romain Nadal para abordar el tema de los 500 días para la gran fiesta deportiva del mundo.

Dicho encuentro sirvió para que todas las instituciones y autoridades antes mencionadas, acordaran el plan de trabajo a seguir en la ruta a los Juegos Olímpicos.

 

 

T/RNV WEB