San Joaquín se prepara para recibir a temporadistas durante el asueto de Carnaval

En el municipio San Joaquín, del estado Carabobo, los cuerpos de resguardo locales realizaron la inspección del parque natural Río El Ereigue, para garantizar espacios dignos y seguros para el disfrute de los temporadistas durante el asueto de Carnaval.

El Cuerpo de Bomberos municipal, junto a la policía de la jurisdicción, acompañados por los jóvenes integrantes de la JPSUV de San Joaquín, realizaron el recorrido por este sector, el cual es muy concurrido en las épocas carnestolendas.

Desde este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de febrero, en la localidad se han desplegado una serie de actividades recreativas enmarcadas en los “Caranavales Turísticos San Joaquín 2023”, que comenzaron con una caravana que recorrió las principales calles y avenidas del municipio.

Para el viernes 17 de febrero, se realizará el acostumbrado “Desfile de los Colegios”, desde las 07:00 de la mañana, posteriormente, a las 06:00 de la tarde, se efectuará la elección de la reina en el sector Boquita Centro.

Finalmente para el 19 de febrero a las 03:00 de la tarde, se efectuará el tradicional desfile de carrozas y comparsas, que saldrá desde las inmediaciones de la Antigua empresa Coats.

Para el acompañamiento de estas festividades, los cuerpos de seguridad y resguardo que hacen vida en el municipio, mantendrán puntos estratégicos de atención al usuario y el recorrido permanente por los sitios históricos, recreativos y turísticos de la localidad de San Jaoquín.

T/RNV Web/YSC