A solicitud del pueblo zuliano, el Plan Borrón y Cuenta Nueva impulsado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se extiende por 20 días, a partir del 14 de febrero hasta el próximo 6 de marzo, con la misma metodología de atención en las oficinas comerciales, Centro Integral de Atención al Usuario, stand y unidades móviles, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta en Instagram.

Este plan es desarrollado por la Gerencia de Comercialización de Corpoelec y tiene como finalidad, la promoción de la cultura de pago de la factura del servicio eléctrico a través de un monto único, recursos que contribuirán con la ejecución de planes de mantenimiento y atención al sistema eléctrico en la región.

En la primera fase se contabilizan 259 mil 87 cuentas contratos y el registro de 223 mil 215 usuarios y usuarias, además de la sustitución de modernos equipos de medición que registran el consumo de energía de cada hogar de la entidad zuliana.

T/RNV Web/TV