Fundación Ricardo Durán llegará a las comunidades para emancipar la comunicación

Foto Archivo
Foto Archivo
La Fundación Ricardo Durán, por un Periodismo Libre, llegará a las comunidades para vincular al periodista con el pueblo, así lo dieron a conocer Ana Cecilia y Lisbeth Durán, hermanas del recordado periodista revolucionario.
Durante una entrevista en el programa En Contacto transmitido por RNV Informativa, Ana Cecilia Durán expresó que “para Ricardo el tema de periodismo, la verdad y la emancipación de la comunicación era algo fundamental, por eso respondemos a la búsqueda de un periodismo sincero, ese es lema para esta fundación”.
Informó que la inauguración de la Fundación Ricardo Durán se realizará el próximo 28 de junio y tendrá como objetivo visibilizar  los logros de la Revolución Bolivariana.
Por su parte, Lisbeth Duran, indicó que la idea de crear la fundación  nació de la necesidad de mantener vivos los ideales de un comunicador como Ricardo, que amó a su patria.
“Vamos a ir desde las bases de las comunidades para realizar talleres de formación y aportar como lo haría mi hermano. Queremos que las labores que haga el Gobierno Bolivariano sean resaltadas por los jóvenes de las comunidades”.
La Fundación Ricardo Durán tendrá su sede en la  parroquia La Vega y llevará la formación hacia las parroquias más cercanas.
 
 
Escuche las declaraciones de Ana Cecilia y Lisbeth Durán