Presidente Maduro asegura que seguirán recuperando espacios con la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó en su cuenta en la red social Twitter que el Estado venezolano seguirá recuperando y rehabilitando los espacios publicos y de recreación del país, mediante la Misión Venezuela Bella para ofrecer al pueblo venezolano ciudades limpias y embellecidas.

«La Misión Venezuela Bella nació para que las comunidades y ciudades estén cada vez más bonitas, arregladas y bien iluminadas. Por amor a nuestra Patria, seguiremos recuperando cada espacio para el vivir viviendo del pueblo», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Uno de los objetivos de la gran Misión Venezuela Bella, es intervenir de manera integral en los espacios públicos, comenzando por las plazas Bolívar, los cascos centrales, parques y bulevares de las ciudades más pobladas, además de rehabilitar el alumbrado de las principales áreas de espacios públicos, como avenidas, calles y sectores populares.

También se encarga de adecuar con la estrategia de punto y círculo, las principales fachadas adyacentes a las grandes avenidas, calles y bulevares, así como rehabilitar la red de semáforos, recuperar los nudos críticos de las ciudades, en lo relativo a las paradas de buses, taxis y mototaxis.

 

T/VTV