Presidente Maduro aseguró que sigue al frente gracias a la fuerza del Pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se mantiene al frente de la presidencia gracias a la fuerza del pueblo.

En el discurso con motivo del 31 aniversario del 4 de febrero de 1992, efectuado en Los Próceres, el Jefe de Estado afirmó, “10 años después, me siento más dispuesto que nunca y sé que este pueblo está más fuerte que nunca; tenemos la experiencia, la unión cívico-militar fortalecida”.

El Mandatario narró las traiciones sufridas por quienes han defendido al pueblo a lo largo de la historia, en este sentido, llamó al colectivo a enfrentar a los corruptos que se disfrazan de chavistas.

El presidente Maduro manifestó que el 4 de febrero de 1992, se alzaron contra el imperialismo que sometía a Venezuela, el camino lo despejó el Comandante Chávez y no se han rendido, “31 años después nosotros seguimos alzados contra el imperialismo”.

Exhortó a la generación de oro, a llevar las banderas de lucha y rebeldía durante el resto del siglo XXI. La juventud venezolana, es y siempre será, la heredera de las glorias y los triunfos alcanzados gracias a la unión cívico-militar que se levantó en contra de las políticas neoliberales de la cuarta República.

Añadió que los caminos de la Revolución Bolivariana tienen que ser los de la paz, la Constitución, la democracia y la armonía nacional. Recordó los llamados a la paz y el entendimiento que siempre realizó el Comandante Chávez.

T/ RNV Web