Fanaticada de la Serie del Caribe contará con más de 200 unidades para su traslado

Este martes, el presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), José Gregorio Gómez, destacó que para la movilización de los fanáticos de la Ruta Turística Serie del Caribe, han venido trazando algunas rutas, donde se va a contar con más de 200 unidades de transporte, entre las instituciones adscritas al Ministerio y el sector privado.

 

«De Sitssa vamos a tener 150 unidades y del sector privado vamos a contar con 100 para poder movilizar a los fanáticos en esta Serie del Caribe ‘Gran Caracas’ 2023», dijo.

 

En ese sentido, Gómez recalcó que los usuarios podrán utilizar la ruta que sale de Zona Rental hasta La Rinconada, la otra que se prevé, es cuando se celebren los juegos en el Forum de La Guaira desde Gato Negro hasta el Estadio Jorge Luis García Carneiro. La siguiente ruta, es desde el Paseo Los Próceres hasta La Rinconada, esta ruta va a circular exclusivamente dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna.

 

En cuanto a la cuarta ruta, Gómez señaló que va a ser una interna, para aquellas personas que dejen sus vehículos dentro de las instalaciones del Poliedro, y así puedan movilizarse desde allí hasta La Rinconada.

 

La fanaticada, no solo contará con estas rutas, sino también con el sistema ferroviario del Metro de Caracas, que estará abierto a partir de las 7:30 AM. “La fanaticada puede tener la tranquilidad de disfrutar de sus juegos porque ese servicio de transporte va a estar permanente», añadió.

 

«Hemos venido trabajando con el sector privado, donde sostuvimos una reunión este lunes 30 de enero, en función de tomar las estrategias necesarias para ese tipo de movilización independientemente de la hora que culmine cada partido. Las instalaciones de nuestro sistema Metro de Caracas, del Ferrocarril y del Metro de Los Teques, van a estar abiertas hasta que podamos desocupar los estadios y se movilicen hasta sus residencias», alegó.

 

T/VTV