Ministro El Aissami: Movilización popular rechaza el bloqueo contra Venezuela

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, destacó este lunes que la movilización popular es la respuesta del pueblo al bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela esto a propósito de conmemorar la rebelión del 23 de enero de 1958 que derrocó la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

“Esta es la respuesta de un pueblo que se ha levantado, que grita abajo las sanciones y devuelvan los recursos robados”, expresó durante la Gran Movilización que se realiza desde diferentes puntos en el centro de Caracas.

De igual forma, reiteró que el pueblo de Venezuela a lo largo y ancho del país «salió este 23 de enero a  las calles, en respuestas a la agresión continua del imperio norteamericano y una vez más hemos dicho y demostrado que queremos avanzar en la línea de desarrollo de la Patria».

Desde la avenida Sucre y en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) El Aissami, se dirige junto a la movilización hacia el Palacio de Miraflores, Caracas, en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

T/VTV