Presidente Maduro felicita a José Alarcón por su victoria en 58º edición de la Vuelta al Táchira

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a José Alarcón, por haber quedado campeón en la 58º edición de la Vuelta al Táchira.

 

«La 58° Vuelta al Táchira en Bicicleta de este año 2023 fue todo un éxito. Felicito a José Alarcón Campeón de esta edición y saludo a todos los ciclistas participantes que dieron su mejor esfuerzo y disciplina deportiva. Sin duda, el deporte está brillando en Venezuela», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

 

Además manifestó que es un honor apoyarlos: «Estoy comprometido con los y las atletas, con el deporte venezolano que tantas alegrías nos ha dado. ¡Eres un campeón José! Estoy seguro que Venezuela seguirá cosechando triunfos de la mano de cada deportista. ¡Un Gran Abrazo! ¡Pa’ lante Siempre!».

 

Cabe mencionar que Alarcón superó sin mayores dificultades la etapa final en el Circuito de San Cristóbal, y logró así el podio de la competencia ciclística más importante y con mayor tradición en Venezuela.

 

T/VTV