Jefe de Estado sostiene encuentro con el Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con las Pastoras y Pastores Evangélicos, con el propósito de celebrar su día.

El jefe de Estado venezolano ha enfatizado en reiteradas oportunidades que es necesario desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que sea unitario, el cual incluya al pueblo venezolano, eleve la consciencia y los valores morales del pueblo.

Durante la jornada acompañan al mandatario nacional, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Nicolas Ernesto Maduro Guerra; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández Molina y José Manuel Suárez, Alcalde del municipio Vargas del estado Vargas, entre otros integrantes del gabinete bolivariano.

Entre los representantes del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, que tendrán la oportunidad de interactuar con el jefe de Estado se encuentran la Pastora Juvenil Karely López, el Obispo Andrés Espinoza y el Apóstol Dan Suárez.

Asimismo, con palabras de fe y espiritualidad, el mandatario nacional, público más temprano en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, «Jehová es mi pastor, nada me faltará. El Señor nos bendice en todo momento como sus hijos e hijas, inspirados en la fe y la espiritualidad».

El 5 de diciembre de 2019, el jefe de Estado decretó que el Día del Pastor y la Pastora se celebraría el 15 de enero de cada año y autorizó la creación de la Universidad Teológica Evangélica.

T/VTV