Oposición apátrida ha robado diaramente más de 411 millones de dólares a la Nación 

La oposición extremista y vende patria además de solicitar y promover el bloqueo contra el pueblo, le ha robado a la nación desde el 2015, el equivalente a 411 millones de dólares diarios, así lo señaló Francisco Ameliach, en la emisión 163 del programa Hablando de Poder.

 

Ameliach, precisó cómo en los últimos ocho años el imperio intensificó la agresión contra Venezuela mediante un plan de cerco y asfixia en el que participan personajes de la oposición venezolana que se han prestado para el despliegue de distintas formas de conflicto. Esta arremetida forma parte de un ataque sistemático de guerra cognitiva que le han aplicado al pueblo desde mediados del siglo pasado, y que evoluciona con el tiempo.

 

El parlamentario se refirió a los métodos de Guerra Indirecta; definidos por Max Manwaring, coronel del Ejército de EUA, y quien fue su Jefe de Doctrina; la cual se manifesta en una guerra total en tiempos de globalización, y se caracteriza por distintos tipos de acciones que se aplican de manera conjunta, promoviendo la desestabilización económica y el ataque a la moneda, golpes de Estado y control territorial a través de bandas criminales y paramilitares.

 

Ameliach afirmó que pese a este modo indirecto de agresión, el pueblo tiene plena conciencia de la responsabilidad del imperialismo norteamericano en la ejecución de esta arremetida, identificando plenamente quién es el verdadero enemigo de la Patria.

 

T/RNV WEB