AN aprueba por unanimidad Agenda Legislativa para el período 2023

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron por unanimidad la Agenda Legislativa para el período 2023, con el propósito de armonizar las leyes para favorecer al pueblo venezolano.

 

Desde el Palacio Federal Legislativo, el acto fue encabezado por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien precisó «trabajemos en un plan legislativo para el futuro, empujemos todos juntos este barco hacia el futuro; vamos a la armonización de nuestras leyes».

 

Asimismo, Rodríguez hizo énfasis que este año estará caracterizado por el trabajo de calle, para garantizar la atención de la población «este año debe ser el año de afianzamiento de todas las leyes del Poder Popular».

 

Al mismo tiempo, el presidente de la AN resaltó que el plan de trabajo presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, define siete líneas de acción que debe ser acompañado por los diputados del Parlamento Nacional.

 

Subrayó que el Plan Legislativo 2023 contempla la aprobación de 28 leyes distribuidas en cinco bloques.

 

Rodríguez: Vamos por la recuperación económica 

Aseguró que si algo caracteriza a este programa económico que ejecuta el jefe de Estado es la necesidad de impulsar las exportaciones no petroleras.

 

Entretanto, la diputada de la oposición venezolana, Anyelit Tamayo, se sumó a la aprobación de la Agenda Legislativa 2023, como parte de la ruta para poder hablarle al país de manera responsable.

 

T/VTV