AN entrega notificación del inicio del período legislativo 2023 al presidente Maduro

Una delegación de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por la máxima autoridad de este Poder Público, Jorge Rodríguez, entregó este lunes una notificación del inicio del período legislativo del año 2023-2024 al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En un acto realizado en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, y los integrantes del Consejo de Vicepresidente Sectoriales de Gobierno encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

 

En ese sentido, el presidente Maduro saludó a la nueva directiva de la AN conformada por el primer vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante; la segunda vicepresidenta, América Pérez; la secretaria, Rosalba Gil, y la subsecretaria, María Alejandra Hernández Aldana, así como a los diputados del Bloque de la Patria y a la bancada de parlamentarios de la oposición venezolana.

 

“Es un año 2023 que va a ser un año de recuperación sostenida, de recuperación hacia el futuro, un año que tiene que ser mejor ¡Comenzamos con buen pie!», expresó el mandatario nacional.

 

Además, el presidente Maduro reiteró la disposición del Gobierno nacional de continuar garantizando la inversión pública mediante el Presupuesto de la Nación aprobado por la soberana AN «comienza la vida social del país imparable, garantizando con la inversión pública a todos los niños, niñas y jóvenes de Venezuela la educación pública, gratuita y de calidad».

 

T/VTV