Tiburones vence a Tigres 3-2 y sale del fondo de la tabla

Tiburones de La Guaira sigue en la lucha por alcanzar su pase a la siguiente fase del Round Robin tras vencer 3-2 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

El juego estuvo controlado por el pitcheo en gran parte del compromiso, teniendo como únicas muestras de ofensiva en la segunda, tercera y cuarta entrada.

Los salados iniciaron su ofensiva en la parte alta del segundo episodio para buscar salir del fondo de la tabla. La estrella de este inning fue Ángel Aguilar, quien conectó un jonrón por el jardín izquierdo para impulsar a Alcides Escobar. En la alta del tercero el experimentado Balbino Fuenmayor ampliaría la ventaja con su segundo vuelacercas del Round Robin para poner el marcador 3-0.

 

Los bengalíes complicarían el resultado en la baja de la cuarta entrada, cuando Wilson Ramos pegó un sencillo que le permitió mandar al plato a Carlos Rivero y Denis Phipps. Con este resultado los Tiburones de La Guaira igualan el récord de Leones del Caracas para no estar solitarios en el fondo de la tabla.

T/VTV