Dip. Gilberto Giménez considera positivo para laDip. Gilberto Giménez considera positivo para la economía nacional la reactivación del turismo la reactivación del turismo

El integrante de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), diputado Gilberto Giménez, consideró como una buena señal para la economía nacional la reactivación del turismo con el establecimiento de conexiones aéreas y marítimas con rutas nacionales e internacionales.

En relación al tema, vale acotar que “para el 2023, Conviasa estima la apertura de rutas internacionales que permitirán el intercambio comercial y cultural, se busca la posibilidad de un vuelo de Caracas a São Paulo; Caracas a Argelia; Caracas a La Habana con conexión a Moscú”.

“Comenzamos muy bien el año. (Venezuela) comienza a retomar un espacio para el desarrollo económico, ya que el verdadero futuro del país radica en impulsar otros sectores que generen divisas a la nación”, destacó el parlamentario Giménez durante una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

T/RNV WEB/CP