Población de San Agustín celebra enero con talento musical venezolano

El viernes 6 de enero, Día de Reyes, la población de la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas, celebrará con música tropical la llegada del mes de enero en la plazoleta del Afinque de Marín a las 5:30 de la tarde.

En representación de la parroquia estará la agrupación Cabio Sile Shangó, conformada en 1994 por percusionistas de San Agustín del Sur, la cual cuenta con amplia trayectoria, junto al talentosos: Richard Parada, José “Rufinito” Palacios, Naifer Hernández, Juan “El Indio” Betancourt, Dionis Bahamonde, Yorjan Cardona, Yilber Faltini, Pedro Guzman y Darwin Tovar.

Al igual, se presentará el DJ Naifer El Ritmo, con un repertorio de salsa y los invitados especiales José Delgado, reconocido por sus temas fusión de música tradicional venezolana con géneros como el jazz o el rock; Dr. Dub, integrante de la legendaria banda “Desorden Público” en su faceta como DJ, y el también músico, productor y DJ venezolano José Luis “Cheo” Pardo, cofundador de Los Amigos Invisibles.

T/RNV WEB/CP