Desabastecimiento y colas tienen direccionalidad política

Foto: AVN.
Foto: AVN.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que el desabastecimieto, las colas y el hambre inducida en la población venezolana tienen un direccionalidad política, “generada por los enemigos del pueblo”.

“Es una línea del imperio, que dice que si controlan los alimentos tienen al pueblo, porque con colas, anaqueles vacíos, una campaña mediática, hacen que el pueblo se moleste y se ponga contra la Revolución”, explicó.

Durante el Congreso de la Patria, capítulo de la Agricultura Urbana, refirió que hoy es un momento de resistencia que requiere la movilización de los revolucionarios en la calle, pero sobre todo mucha consciencia para defender el proyecto político socialista.

“’Por la comida se dirige a la gente’. Nos pusieron a hacer cola, nos escondieron la comida, explotaron la distribución que teníamos”, dijo.

Recordó que Venezuela, además de la escasez inducida, padece un índice inflacionario ficticio en 70%, “con una direccionalidad política para golpear nuestra moneda”.

 
Escuche declaraciones del vicepresidente Aristóbulo Istúriz: