Plan Borrón y Cuenta Nueva se extiende hasta el 4 de febrero en Zulia

Debido a la gran afluencia de usuarios y participación ciudadana frente a la actualización de datos y pago del servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estableció el Plan Borrón y Cuenta Nueva dirigido a los usuarios del estado Zulia, hasta el 4 de febrero del año 2023.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde destacó que a la fecha se contabilizan 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, por parte de los zulianos que respondieron a este llamado de registro y actualización.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reiteró que para acompañar a este novedoso plan están activados 50 stands equipados con laptops y puntos de venta de última tecnología, donde pueden realizar el pago, si desean hacerlo de forma presencial. Se encuentran ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias, atendidos por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Adicionalmente, los ciudadanos cuentan con 16 Centros Integrales de Atención al Usuario, (CIAU), desplegados en todo el estado Zulia, para atender las dudas, actualizar datos y efectuar el pago.

T/RNV Web/RS