Gobierno Bolivariano continúa despliegue tras evaluar avances en Las Tejerías

La vicepresidente ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recorrió los sectores de Las Tejerías, estado Aragua, para evaluar, junto con funcionarios del Gobierno Nacional, los avances en los trabajos de recuperación de las zonas afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en el mes de noviembre.

 

Protección Civil y organismos de seguridad continúan desplegados en las zonas vulnerables, realizando labores de remoción de escombros, limpieza de canales, entre otras.

 

Rodríguez junto con representantes del Gabinete Social, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y autoridades gubernamentales, efectuaron un recorrido por las calles y sectores de Las Tejerías, para constatar el avance de los trabajos de recuperación que se ejecutan en estas zonas.

 

El recorrido de las autoridades comenzó en la zona El Matadero, en el sector Castor Nieves I y seguidamente se dirigieron a la Zona Industrial de Las Tejerías, en donde verificaron los trabajos de recuperación en las mencionadas localidades.

 

T/VTV