En Zulia celebran la Navidad con parrandon y convite hallaquero

Con la participación de cinco municipios, el “Convite hallaquero 2022” realizó su muestra anual de fin de año, en un acto escenificado en la Escuela Técnica Rómulo Gallegos, informó la directora de Zona Educativa Zulia, Penélope González.

Manifestó que con el Programa Todos Manos a la Siembra, los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y valiosos aportes para los emprendimientos que fomentan la economía local. “Aquí mostramos el producto de todo el año y compartimos, desde inicial hasta escuelas técnicas, nos reencontramos y nos reconocemos como educadores y educadoras”.

Expresó González que “Somos un gran equipo, el más grande, y en el Zulia vamos a demostrar nuestra fortaleza, organizarnos y unirnos es la acertada línea emanada desde el Gobierno Nacional. Unirnos para sumar y triunfar”, expresó la Directora de Zona Educativa, Licda. Penélope González.

El Convite Hallaquero se realiza cada diciembre, no sólo para mostrar los productos de los estudiantes, sino que además promueve la unión entre las diferentes instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades.

En la actividad participaron, los niños, niñas y adolescentes de distintos planteles educativos, representantes de los municipios Mara, Jesús Enrique Lossada, Simón Bolívar y Catatumbo, además de los 9 ejes intercircuitales del Municipio Maracaibo.

T/RNV WEB/MG