Ejecutivo nacional garantiza los recursos estratégicos para fortalecer los cuerpos de seguridad

Durante en el acto de la celebración de 13° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la paz y la seguridad del pueblo Venezolano, por lo que aprobó la creación de una fábrica de armamentos para impulsar las logísticas operacionales de seguridad.

“Con el bloqueo y las sanciones, el dinero no sobra, sino que estamos estirando cada moneda que entra, resistiendo, perseverando y venciendo los obstáculos para obtener los recursos”, aseveró el jefe de Estado en su alocución en lo que respecta a la inversión en materia de seguridad.

En relación al tema, el mandatario nacional señaló que la fuente oficial para las logísticas operacionales orientará los recursos para la adquisición de uniformes, vehículos, motos y armamento.

También, indicó que la segunda fuente de logística está en la fuerza del Poder Popular que tiene los recursos humanos y materiales para articularse con los Cuadrantes de Paz.

“Si se unen las poderes del Estado con el Poder Popular somos invencibles, no hay límites para la acción de los Cuadrantes de Paz”, destacó el presidente Maduro.

Asimismo, instó a los cuerpos de seguridad mantenerse desplegados, de manera articulada, en el territorio nacional para fomentar el respeto y cumplimento de las normas y leyes de la Republica.

 

T/VTV