Jefe de Estado: Revolución Bolivariana construye una nueva sociedad con la participación del pueblo

«Nos emociona la alegría que siente una familia, un hogar, cuando recibe la llave de su vivienda. La Revolución Bolivariana quiere construir una nueva sociedad, la del Vivir Viviendo, en donde todos los sectores del pueblo participen para construir la verdadera democracia que queremos”, anunció este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Las declaraciones fueron llevadas a cabo con motivo de la entrega del hito cuatro millones 300 mil hogares dignos por parte de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV).

 

El jefe de Estado señaló que esta es la sociedad que quería el Padre de la Patria; la sociedad de la máxima felicidad, del compartir, de la armonía “sencillamente y con gran compromiso moral revolucionario queremos consolidar el socialismo territorial, el socialismo comunero el socialismo bolivariano del siglo XXI”.

Por otra parte, destacó que el socialismo se construye en la comunidad, con los consejos comunales, en el convivir diario de sus miembros, y sobre todo con mucho respeto al prójimo, a las familias, y de esta forma, se consolida el autogobierno, para que se establezca definitivamente, en esas comunidades el Poder Popular.

T/VTV