El Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció este lunes la aprobación de 2 millones 610 mil Euros, recursos que serán destinados para la reconstrucción de Las Tejerías en el estado Aragua.

Así lo indicó el Jefe del Estado desde el estado Lara, donde entregó el hito de la vivienda 4.300.000 de la GMVV.

“¡Lo logramos! 4 millones 300 mil viviendas. Vamos por el camino de Chávez, construyendo bienestar para el pueblo venezolano”, expresó el mandatario nacional.

Al respecto de los recursos aprobados, recordó que tras las afectaciones sufridas por las comunidades de Las Tejerías tras las lluvias registradas en el mes de octubre, “600 familias que furon afectadas recibirán el año nuevo en sus viviendas dignas”.

De igual manera instruyó que las 1.500 familias que aún se encuentran alojadas en refugios a consecuencia de las lluvias de años anteriores, “deberán tener su vivienda digna en el primer trimestre del año 2023”.

Innovadoras soluciones para el aceso a viviendas

Asimismo, adelantó que en el año 2023 serán puestos en marcha dos nuevos planes complementarios a la Gran Misión Vivienda Venezuela: “Arrienda Seguro” y “Credi Techo”, “con el objetivo de garantizar el acceso a la vieinda a los venezolanos y a las venezolanas.”

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: 5 millones de viviendas o más. Vamos pa’lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendoy de la felicidad del pueblo. ¡Es el camino correcto!

T/RNV Web