Jorge Rodríguez: Pueblo y Gobierno enrumban la patria hacia el desarrollo social y económico

“Todo este trabajo es gracias al infinito esfuerzo de un pueblo digno e invicto como lo es el venezolano, y que son el reflejo de los esfuerzos de nuestro Gobierno liderizado por el presidente Maduro, para llevar a cabo, con rumbo firme, el barco de la Patria de Bolívar, al desarrollo social y económico planteado por la Revolución Bolivariana”.

Así lo expresó el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, este miércoles, en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, después de la presentación para su discusión y aprobación, del Presupuesto de la Nación 2023 y el Plan Operativo Anual, por parte de la vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez.

Rodríguez, además, señaló que el gobierno logró sortear la canallada significada por el bloqueo, las 763 sanciones, más todas las medidas contra el pueblo, se pudo apuntalar y corregir el crecimiento económico, reflejado en todos los informes elaborados por organismos internacionales, los cuales lo corroboran.

“Algo que caracteriza la intención del Gobierno del presidente Maduro, es que todos los obstáculos se sorteen para la prosperidad de la gente. Para su atención, y para que se pueda seguir creciendo en salud, educación, cultura, alimentación, en fin mirada de futuro junto con la tecnología”, explicó el diputado presidente de la AN.

Finalmente, conminó a los presentes a felicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al tren ejecutivo y al pueblo de Venezuela que se mantiene en pie de lucha y venciendo todas las dificultades.

T/VTV