Bricomiles y Ministerio de Comercio atienden escuelas en el Zulia

En la región zuliana han atendido 160 escuelas a través del acompañamiento de las Bricomiles. Una labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Misión Venezuela Bella. La información la ofreció Nelson Canquiz director del Ministerio de Comercio la región.

“Se han engranado la FANB, el Poder Popular, la comunidad, el personal del Ministerio de Educación, todos en conjunto para desarrollar una labor que ha sido exitosa, ya llevamos en esta primera fase 160 escuelas. Con este mismo programa a través del Ministerio de Comercio y de la Misión Venezuela Bella además se están impermeabilizando las escuelas del estado”, explicó Canquiz.

Agregó que avanza el plan de trabajo por parte del Ministerio de Comercio y la Misión Venezuela Bella, “llevamos 26 mil metros cuadrados de impermeabilización en todo el estado Zulia, se ha realizado un levantamiento con un equipo de ingenieros. El programa de gobierno atiende tanto escuelas nacionales, como escuelas regionales”, puntualizó.

T/RNV Web/RS