brasil
La oncena de Brasil logró mantener el yugo sobre Ecuador tras pactar a cero goles, en el segundo partido del Grupo B, que se jugó en el Estadio Rose Bowl, de Pasadena, Estados Unidos, por la Copa América Centenario 2016.
El primer tiempo estuvo lleno de emociones de lado y lado con pocos pasajes por la mitad del engramado, donde se dejó un saldo de 4 disparos por parte de los cariocas, siendo par de esos tiros al arco. Los ecuatorianos se basaron en el contragolpe dirigidos por Enner Valencia y la defensa de Juan Carlos Paredes, para dejar el marcador en cero en el descanso.
En el segundo tramo, ambos equipos salieron con intensidad y manteniendo el balón en los dos lados de los arcos con mucha movilidad por los costados, al minuto 66´ llegaría una jugada polémica, por parte del ecuatoriano Miler Bolaños, quien perdería el balón por raya final pero lo colocaría en las redes del arquero Allison.
Vea usted ¿fue gol o no?
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=crAn27BUukw] El empate deja a la sección de Ecuador con 14 partidos de Copa América sin ganarle a Brasil. Además del empate en la segunda casilla del Grupo B con un punto cada uno, siendo el líder Perú con 3 unidades y de ultima Haití, quien cayó más temprano frente a los peruanos.
Deportes RNV/WCA