Venezolanos podrán viajar al Mundial Qatar 2022 con vuelo directo Caracas – Doha

En el marco de la fiesta del fútbol, Mundial Qatar 2022, la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, inauguró este sábado tres de diciembre la ruta comercial Caracas -Doha. Esto para que los fanáticos y fanáticas del balompié puedan disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final.

El ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Velásquez Araguayán, expresó: “Estamos cumpliendo con las palabras de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien en junio del presente año acordó con el excelentísimo Emir de Qatar, Tamir Bin Hamad, iniciar las conexiones de Caracas con Doha”.

Velásquez agradeció la presencia del embajador del Estado de Qatar en Venezuela, Rashid Mohsin Fetais e igualmente comentó que esta será una excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos.

“Esta ruta permitirá el intercambio cultural, comercial y turístico, e igualmente servirá para formalizar las relaciones entre ambos gobiernos”, enfatizó el presidente de la aerolínea venezolana.

Finalmente, el ministro invitó a todos los pasajeros y aficionados que quieran disfrutar de la fiesta internacional a volar con Conviasa, donde podrán optar por boletos a precios económicos, en comparación con otras compañías de aeronáutica.

El vuelo tendrá una duración de 13 horas aproximadamente y se realizará en el Airbus A340-600, la aeronave más grande y moderna de la flota venezolana.

T/Genesis De Lellis