El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, junto a los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), celebraron la firma de contrato para la continuación de las operaciones y las actividades de producción de la empresa estadounidense, Chevron, en la nación Bolivariana.

 

Acompañado de la directiva de la empresa estadal y sus filiales, así como la presencia de representantes de la empresa norteamericana, en la ciudad de Caracas, El Aissami expresó “este contrato tiene como objetivo continuar con las actividades productivas y de desarrollo en este sector energético, enmarcados dentro de nuestra Constitución y las leyes venezolanas que rigen la actividad petrolera en el país”.

 

Reiteró que el próximo mes de abril del año 2023, la empresa de Estados Unidos arribará a sus 100 años con presencia productiva en Venezuela.

 

Asimismo, el titular de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, subrayó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la que exige el cese y levantamiento de todas las medidas coercitivas unilaterales que han atentados contra la industria de PDVSA.

T/VTV