Culmina con éxito Olimpiada Universitaria de Petróleo y Gas Miranda 2022

Este viernes, concluyó la primera edición de la Olimpiada Universitaria de Petróleo y Gas Miranda 2022, en la que participaron varias entidades de estudios de la región.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @MirandaGob, precisó que “para ser un país petrolero la sociedad, el ciudadano común, su intelectualidad, su academia y su liderazgo político, debería saber de petróleo, saber mucho más”.

“Con la premiación de los equipos ganadores, culminamos la primera edición de la Olimpiada Universitaria de Petróleo y Gas, Miranda 2022; donde participaron once casas de estudio ubicadas en nuestro estado”, afirmó.

Rodríguez destacó que este concurso también fue una oportunidad para generar conciencia y debate sobre los recursos energéticos para el desarrollo de la población.

Por su parte, la estudiante de Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar (USB), Aidmary Torres, indicó: “Estuvimos en la realización de pruebas teóricas, experimentales y prácticas, pruebas que cumplían con el objetivo de transmitir conocimiento, creo firmemente que el objetivo fue logrado”.

T/VTV