Misión Ribas en 19 años ha graduado a 1.186.000 estudiantes en Venezuela

En una entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Fundación Misión Ribas, Luis Laya, indicó que en estos 19 años se ha graduado a un millón 186 mil venezolanos.

Laya, precisó que «desde la creación de las misiones educativas en el 2003, como Robinson I, Robinson II y Ribas; el conocimiento da una liberación del individuo, el conocimiento ofrece un empoderamiento a nuestro pueblo».

La Misión Ribas, hoy ante las medidas coercitivas, se ha convertido en un instrumento para la preparación y formación de la juventud, con el objetivo de desarrollar un aprendizaje de la Patria.

Asimismo, en trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), los misioneros y misioneras con el apoyo del Poder Popular, han entregado 26 viviendas en Maturín, estado Monagas, y hasta la fecha se han construido 35 mil 325 viviendas por parte de la Misión Ribas.

En la actualidad, existen 96 mil 700 estudiantes en todo el territorio nacional y en todos los espacios como comunidades, fábricas de cartones de Venezuela y la Corporación Socialista de Cemento.

T/RNV WEB/CP