La junta de beneficencia pública del estado La Guaira presentó ante los medios de comunicación social la Super Quiniela Mundial 2022, concurso que ofrece distintos premios a los usuarios, como parte de las atracciones para el disfrute de la Copa del Mundo, que este año se desarrollará en Qatar.

 

La quiniela promueve el entretenimiento familiar y deportivo, justo en la época donde selecciones de fútbol de todo el planeta compiten por el máximo trofeo del fútbol, en la cita universal del deporte rey.

 

Quienes participen, solo deberán acertar los nombres de los países que superen las distintas fases de la copa mundial: Fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.

 

Henry Hamdan, director del concurso, explicó que la iniciativa busca, además, generar un aporte social a través de las distintas fundaciones adscritas a la gobernación de La Guaira, para lograr la masificación del deporte, especialmente del fútbol, en la entidad litoralense.

 

“Es un producto novedoso que nos va a permitir destinar más del 40 por ciento de los fondos recaudados a la masificación deportiva”, explicó Hamdan, quien también señaló que se generarán aportes para brindar atención a los afectados por las fuertes precipitaciones de las últimas semanas en esta región del territorio nacional.

 

Hamdan invitó a los seguidores del fútbol a participar por diversos premios y, al mismo tiempo, generar una contribución social en beneficio de la población.

 

T/ Leonardo Gómez